El colombiano, Sebastián Yatra y Tini Stoeseel se convirtieron en los artistas más populares del momento, y su fusión es aún más poderosa. Cada vez que lanzan un proyecto juntos se convierte en un éxito asegurado.

Los músicos protagonizaron varias canciones y videoclips, pero lo cierto es que en ese entonces no eran pareja de manera oficial. Cristina, Quiero volver y Yo te extraño, fueron los temas con los que lograron sacudir a sus fans y el viernes 11 de octubre llega otro: Oye

Hace unas horas, Sebastián y Tini compartieron fragmentos del videoclip y anunciaron su estreno en todas las plataformas digitales. Según se supo, se trata de una balada romántica, a pesar de que la estrella argentina se está dedicando más a la música pop, tal como su último tema, Fresa, hizo una excepción y volvió al género “más lento”.

View this post on Instagram

Oye… 11 de Octubre 😔 @tinistoessel

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En su visita a la Argentina, Yatra adelantó que Oye “es una canción muy triste”. En el video publicado, se puede ver a ambos mirando sus respectivos celulares, con signos de preocupación. Por otra parte. revelaron que todos los días publicarán unos breves segundos del videoclip hasta el día de su lanzamiento.

La pareja, se encuentra más afianzada que nunca. Hace pocos días circuló el rumor que Sebastian y Tini se habrían comprometido en secreto pero aún no confirmaron la información ante la prensa.

Las sospechas surgieron porque la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una colega y lució en su mano derecha un anillo. El padre de la cantante, Alejandro Stoessel se sumó a la polémica y publicó en Twitter un mensaje que fomentó la duda de los fanáticos de su hija. “Tengo una duda…me parece que ese anillo no estaba en ese dedo, puede ser o estoy confundido?” escribió. (Revista Paparazzi)