Seguro ya bailaste sus temas y te copaste con su música llena de energía, ritmo y buena onda. ¿O no?

5-21

Ahora los chicos de  #TocoParaVos, la banda uruguaya de cumbia pop, tienen ¡grandes novedades! ¡Sí! Acaban de firmar contrato discográfico con Warner Music Argentina y se preparan para lanzar su primer disco de estudio el próximo año. Además ya casi están comenzado una gira de shows de verano en por la Costa Atlántica que los llevará a Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesel l.

Compuesta por María Deal, voz líder, y 8 bomboncitos –Bautista Mascia, Andrés Urioste, Seba Muñoz, Nacho Hounie, Pali Battro, Joaquín Slinger, , Martin Zerbino y Pipe Sardina–, #TocoParaVos  arrasa con los rankings de streaming convirtiéndose en una banda de un futuro extraordinario. Cuentan en total con + de 35 millones de vistas en su canal de  YouTube y se han hecho reconocidos por sus hits “Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador”.

Hace uno días, el grupo participó de un espectacular show en el Teatro de Verano de Montevideo, donde + de 4.000 personas disfrutaron de todos sus éxitos!! Y pronto será el turno de la Argentina donde los tendremos en breve poniéndole ritmo a la Costa Altántica.

Escuchá acá #SóloNecesito> https://youtu.be/2pTOlKTzdpM
Seguilos en:

Twitter https://twitter.com/tocoparavos
Instagram: instagram.com/tocoparavos
Facebook: https://www.facebook.com/TocoParaVos

Fuente: Mundo TKM