La estrella pop se dispone a retomar su gira mundial, “State of the World”, unos días después de la muerte del patriarca del clan Jackson y de su entierro en Los Ángeles.

 

La cantante Janet Jackson se ha dirigido personalmente a todos sus seguidores de las redes sociales para, por un lado, anunciar su esperado regreso a los escenarios al retomar su exitosa gira mundial State of the World Tour y, por el otro, para darles las gracias por el aluvión de muestras de cariño y apoyo que ha venido recibiendo en los últimos días con motivo de la muerte de su progenitor, el afamado productor y representante Joe Jackson.

¡Hola chicos! Hemos tenido una semana bastante dura, pero estamos encantados, estoy encantada de volverlos a ver muy pronto. Los extraño mucho, ha pasado demasiado tiempo. Estoy a punto de montarme en un avión para retomar mi tour. Como ya he dicho, estoy deseando verlos. Los quiero mucho“, ha explicado en un video colgado en sus redes sociales.

La estrella de la música, hermana del fallecido Michael Jackson, ha dejado patente que refugiarse en el trabajo es sin duda una de las terapias más efectivas para sobrellevar la tristeza por la marcha de su progenitor, quien fue enterrado a principios de esta semana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale (California), así como para rendir homenaje a su memoria y legado artístico.

Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo que me han demostrado en estos tiempos difíciles. Pronto estaremos reunidos de nuevo en el State of the World Tour. A punto de llegar a nuestra primera parada“, ha escrito en la descripción de la citada grabación. (El Espectador)