El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear «Vasito De Agua»

Efusivo, alucinante y ultramoderno, «Vasito De Agua» favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko («Calma Remix», «Obsesionado»), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: «A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua».

Filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video de «Vasito De Agua» presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

«Vasito De Agua» es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado «Montaner».

Mirá «Vasito De Agua», una elegante y seductora colaboración entre Ricardo Montaner y Farruko

View this post on Instagram

#vasitodeagua ft. @farrukoofficial en 30min #montaner

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on