Hace unos meses WhatsApp lanzó una nueva función que permite a cualquier persona eliminar un mensaje para que ningún otro usuario del chat o grupo pueda seguir viendo ese mensaje, aunque una de las principales críticas que se le hizo a la aplicación fue que el tiempo límite para borrar ese mensaje era de sólo 7 minutos, cuando en aplicaciones como Telegram tenemos 48 horas para hacerlo.

La finalidad de eliminar un mensaje es que nadie lea lo que hemos puesto, razón por la que WhatsApp daba un tiempo muy corto, sin embargo, también existe la probabilidad de que queramos borrar mensajes que incomodan a otros usuarios por alguna razón en específico, situación por la que es importante tener más tiempo para eliminar el contenido.

Y es que hace un par de horas WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android con la versión 2.18.69, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4080 segundos de haberse enviado, es decir, tenemos 68 minutos para eliminar los mensajes después de que los hemos escrito en algún chat.

De momento esta opción está disponible únicamente en Android en la versión beta, pero se ha dejado claro que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.

Stickers, otra de las novedades de la actualización

WhatsApp lleva tiempo trabajando en los stickers, pero como lo hemos mencionado en más de una ocasión, la empresa suele tardar mucho tiempo en implementar este tipo de características nuevas, y en esta actualización beta han llegado novedades respecto a los stickers.

Pues según menciona WABetaInfo, el equipo de desarrollo de WhatsApp ha realizado algunas modificaciones al ícono de los stickers, aunque en realidad no es nada sobresaliente o que de más información sobre esta característica, pero es parte de la actualización.

La fuente ha mencionado que los stickers llegarán en un futuro, pero seguimos sin saber cuándo. (UC – RN)