El joven Zayn Malik estrena etapa musical.

Tras sus años de triunfos en todo el mundo junto a One Direction, Malik se lanza en solitario con ‘Pillow Talk’, su primer single. Aprovechando este esperado lanzamiento, hacemos un repaso a los tres momentos clave en la vida del artista.

Salto a la fama y triunfos con One Direction

Con tan solo 23 años, Zayn Malik ha vivido experiencias absolutamente ajenas a la gran mayoría de jóvenes de su edad. En poco más de cinco años se ha convertido en uno de los rostros más famosos del mundo. Todo empezó en un reality show que ha cambiado la vida a más de un artista.

Zayn entró a formar parte de la edición celebrada en 2010 de ‘The X Factor’. Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y el propio Malik concursaron en la categoría de grupos formando One Direction. El quinteto no logró ganar y tuvo que conformarse con la tercera posición de la competición.

Pese a no alcanzar el triunfo, One Direction consiguió lanzar su debut musical gracias al single ‘What makes you beautiful’, un éxito mundial que dio a conocer a la banda en todo el mundo. Su primer disco ‘Up All Night’, publicado en 2011, los convirtió en la boyband británica con mayor proyección de Reino Unido.

La banda no tardó en solapar éxitos y lo que nació en ‘The X Factor’ acabó haciéndose toda una carrera musical de gran envergadura. ‘Take me Home’, ‘Midnight Memories’ o ‘Four’ fueron los siguientes trabajos de One Direction, álbumes que compaginaron con largas giras mundiales con las que deleitaron con su música a todos sus fans.

Sin miedo a nada: se lanza en solitario

Pese a la imparable proyección de la banda, los fans de One Direction tuvieron que enfrentarse a la noticia que todos los seguidores de un grupo pop siempre temen. Zayn Malik es a One Direction lo que Geri Halliwell es a las Spice Girls. Para desgracia de su público, el quinteto se convertía en cuarteto.

La decisión de Zayn Malik de abandonar One Direction se dio a conocer en marzo de 2015. El cantante expresó sus deseos ante esta nueva etapa que se le acababa de abrir: «Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener algo de intimidad fuera del punto de mira». Pese a la salida de Malik, el grupo continuó cosechando éxitos en el mercado musical.

Tras casi un año lejos de sus compañeros de banda, Zayn por fin se lanza en solitario. Lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde ha colgado la portada de ‘Pillow Talk’, su primer single en solitario que verá la luz el 29 de enero y que predecerá a su álbum debut como solista.

Conquistador de bellezas

Zayn no solo ha ocupado titulares por sus éxitos musicales. El cantante formó una de las parejas favoritas de los jóvenes de Reino Unido. El exmiembro de One Direction disfrutó de un mediático romance con Perrie Edwards de la girlband Little Mix. Pese a la bonita estampa que formaban, lo suyo no pudo ser y la relación llegó a su fin.

El cantante no ha perdido el tiempo y ha encontrado unos nuevos brazos en los que perderse. La afortunada es una de los modelos más populares del momento: Gigi Hadid. Ambos ya se han dejado ver en público cogidos de la mano y han compartido imágenes en las redes sociales. ¿Será Hadid la definitiva?

Fuente: MSN