Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos al contar en un posteo en las redes sociales cómo se llamará su bebé. El cantante explicó que junto a su pareja Mora Calabrese le pondrán Agustín al niño que viene en camino.

En letras negras, con fondo celeste y acompañado por un corazón, Abel escribió: «Agustín». Con esa imagen, el cantante anunció que junto a Mora esperan un varón. La publicación recibió más de 12 mil comentarios entre felicitaciones y buenos augurios para la llegada del nuevo integrante de la familia Calabrese Pintos.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

La respuesta más esperado era el de la mamá de Agustín que rápidamente escribió: «Va a ser igual a vos, mi amor!». Su mensaje tuvo un centenar de reacciones y posteos llenos de cariño.

Abel Pintos se caracterizó siempre por ser muy reservado con su vida privada, a tal punto de que Mora, la mamá de su hijo, es la primera novia que presenta públicamente.

La pareja se conoció en octubre del 2013, cuando Pintos viajó a Chaco, la provincia donde nació Mora, para brindar un concierto. Recién en septiembre del año pasado confirmaron que estaban juntos. La joven tiene una hija de una relación anterior, con quien el cantante tiene una muy linda relación.

View this post on Instagram

Al infinito y más allá 🚀 ♥️

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

En su faceta más romática, Abel publicó en el Día de los Enamorados una declararle su amor a su novia: “Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió en el romántico posteo.

Respecto a su carrera musical, el artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum. En una reciente entrevista con Bebe Contepomi para La Viola, adelantó: «No puedo asegurar que este disco va a ser el más homogéneo de mi carrera, porque de hecho las dos primeras canciones no lo son, pero sí tengo que decir que es un primer paso».