«Sigo a lo mío», es el título del esperado nuevo álbum del exitoso cantante español Abraham Mateo, del cual adelantó 5 canciones y verá la luz el próximo 19 de junio en todas las tiendas digitales.

«Sigo a lo mío» es álbum y una declaración de intenciones de Abraham Mateo, una colección de 10 pistas con adelantos como: «Me vuelvo loco» con CNCO, «¿Qué ha pasao’?» con Sofía Reyes, «No encuentro palabras» con Manuel Turizo, «Esta cuarentena», y la pista titular. También se incluyen colaboraciones de Becky G y El Micha.

Antes del lanzamiento de su nuevo disco ha presentado 5 adelantos. El primer sencillo llegó en agosto de 2019, el «Me vuelvo loco» con CNCO, y ya en la plataforma de salida ha decidido presentar la pista titular. Recordemos que dedicó una canción a la cuarentena por COVID-19, y que también se incluye en el disco.

Estos son los temas de  «Sigo a lo mío»

1.Sigo a lo mío
2.Me vuelvo loco – con CNCO –
3.¿Qué ha pasao’? – con Sofía Reyes –
4.No encuentro palabras – con Manuel Turizo –
5.Tiempo pa olvidar – con Becky G –
6.Ni te imaginas
7.De tanto que te quise
8.Juré olvidarte – con El Micha –
9.A media luz
10.Esta cuarentena

Esta semana vio la luz su nuevo sencillo, «Sigo a lo mío» y esto decía Mateo:

«Esto va dedicado a esas personas que te lo ponen más difícil para que luego todo se haga más fácil y por supuesto, gracias a las personas que siguen mis pasos cuando en realidad son ellos los que dejan huella en mi, los quiero tanto que… aaaahhhh #SigoALoMio». Escribió el cantante de 21 años en sus redes acompañando el estreno.

«Sigo a lo mío» ya está disponible en tiendas digitales.