¡Esta ha sido una semana muy emocionante para todos los fans de AC/DC! Para empezar, el día de ayer (Miércoles 30 de septiembre) se confirmó el regreso de Brian Johnson a las filas de la banda, junto con Cliff Williams y Phil Rudd.

Y para seguir con las buenas noticias sobre AC/DC, el día de hoy, la reunida alineación del veterano grupo australiano ha compartido el primer avance de lo que será su nuevo sencillo, titulado “Shot In the Dark”.

El teaser, el cual llega con el nombre de “PWRUP Tease 1”, incluye apenas 30 segundos de música nueva de AC/DC, lo que marcaría el regreso de la banda después del lanzamiento del álbum Rock or Bust de 2014.

La cadena de eventos nos lleva a pensar que, obviamente, es inminente el anuncio de un nuevo álbum de AC/DC (¿posiblemente llamado POWER UP?), ya que un anuncio de una gira es poco probable dadas las condiciones actuales debido a la pandemia.

Sea como sea, aquí estaremos muy pendientes de lo todo que AC/DC diga y haga en los siguientes días. Mientras tanto, escucha 30 segundos de una nueva canción de la banda a continuación.