Alejandro Fernández está de estreno.  El cantante conmemora el natalicio de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo” Eso y Más.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis.” expresó Fernández. 

Y como una forma de celebrar la vida de uno de los más grandes músicos de México y a la vez colaborar con los músicos que se han visto afectados por el COVID-19, las ganancias netas de este tema serán donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México. 

«Eso y Mas»formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi.
El video grabado en vivo desde un emotivo concierto en Guadalajara, hace vibrar a la audiencia con los miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor.