La banda colombiana Aterciopelados lanzó la canción «Haters», definiendo así a esas personas que «esparcen su veneno con su lengua viperina en contra de otros, generalmente por las redes sociales, aprovechando cobardemente su anonimato».

«Hater – Del inglés Hate-Odio. Personaje que esparce su veneno con su lengua viperina en contra de otros, generalmente por las redes sociales, aprovechando cobardemente su anonimato. Destructivo, sin oficio, criticón

Y nos fuimos pa los Grammys americanos, decididos a no pasar desapercibidos. Con humor y teatralidad logramos causar un efecto masivo-todos nos vieron👁👁, salimos en todas partes. A algunos les encantó y otros lo odiaron. Fuimos epicentro, ojo del huracán  Fue breve, menos mal… Ahora todo es fugaz…» 

El hecho fue que de esta viral experiencia salió un temazo compuesto por Héctor Vicente y yo, juntos, como hace rato no sucedía, pues llevamos tiempo escribiendo cada uno lo suyo.

Hicimos una convocatoria en redes para que la gente se imaginara a sus Haters y algunos de esos dibujos, fotos y diseños fueron incluidos en el video . La carátula de la canción, y todo el MERCH generado alrededor, es un diseño de Sofía Martina, ilustradora argentina».