¡Muy buenas noticias para los admiradores de Avril Lavigne! La cantante canadiense ha anunciado a través de redes sociales un próximo concierto virtual, divulgado como la “única oportunidad de verla en directo durante el año”; y que además, es organizado por una muy buena causa.

La intérprete de temas como “Sk8er Boy” o “Complicated” dará un concierto digital benéfico titulado #FightLyme que pretende crear conciencia y recaudar fondos para luchar en contra de la enfermedad de Lyme, padecimiento que la misma Avril sufrió en carne propia.

“Estoy muy emocionada de que fanáticos y amigos de todo el mundo se unan a mí y a mis invitados muy especiales para #FightLyme, que beneficiará a la comunidad de Lyme”, dijo Lavigne en un comunicado oficial. “¡Será una noche inolvidable llena de esperanza, buena música y emocionantes sorpresas!”

Recordemos que en 2015, la cantante de 35 años de edad se vio obligada a hacer un prolongado receso en su carrera musical luego de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, situación que la mantuvo postrada en una cama durante largos meses.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Al principio causa síntomas como sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga; pero si no se trata a tiempo, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

El concierto benéfico #FightLyme de Avril Lavigne, que anunciará próximamente a sus invitados especiales, sucederá el 24 de octubre en punto de las 19:00 horas (MEX). Las ganancias de todos los boletos y paquetes de productos se destinarán a la Global Lyme Alliance y la Fundación Avril Lavigne.