Axel anuncia su primer show en Argentina desde el regreso de los eventos presenciales. La cita será en Abril en Córdoba.

Tras el éxito en su primera presentación vía streaming, Axel se reencuentra con su público el próximo 23 de abril en el Estadio Quality de Córdoba. El show se llevará a cabo bajo todos los protocolos autorizados por el gobierno.

El musico y compositor argentino promete un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical repasando cada una de sus más reconocidas canciones, aquellas que han marcado historia y lo han colocado en lo más alto del mercado musical a nivel nacional e internacional.

Actualmente Axel se encuentra presentando su nuevo single “Vivo Por Ti” muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que, como tantos éxitos, nació en su piano. Fiel compañero que lo acompaña desde el comienzo de su carrera.

«Vivo por ti» es la canción principal de la exitosa novela turca ‘Zuleyha’, una enorme superproducción de época éxito en todo el mundo.

Actualmente, Axel se encuentra abocado a la producción de su tan esperado nuevo disco entre Los Ángeles y Buenos Aires que espera ver la luz en el segundo semestre de 2021.

Las entradas se encuentran a la venta en www.Qualityespacio.com