¡Esto de los conciertos en vivo en livestream se pone cada día mejor! Hoy, la aclamada cantante islandesa Björk ha anunciado no uno, ni dos, sino tres conciertos en livestream los cuales ocurrirán en agosto próximo y aquí te contamos los detalles.

Como parte de su nueva puesta en escena llamada Björk Orkestral, Björk dará tres conciertos en la Harpa Hall de Reykjavík, mismos que tendrán una audiencia, digamos, normal, ya que Islandia ya está abriendo lugares después del Coronavirus, ¡y al mismo tiempo serán transmitidos en línea a todo el mundo, completamente en vivo!

Cabe destacar que los conciertos buscarán recaudar fondos, mismos que serán destinados a la organización de beneficencia islandesa Kvennaathvarfið, la cual apoya a mujeres e inmigrantes en Islandia.

Ahora, vamos a los detalles. Los conciertos de Björk Orkestral se realizarán los días 9, 15 y 23 de agosto y, si estás en Islandia o tienes algún conocido o conocida por allá, los boletos están a la venta  en el siguiente enlace
http://icelandairwaves.is/bjork

El primero de los conciertos de Björk Orkestral estará acompañado del Hamrahlíð Choir, mientras que los siguientes dos conciertos estarán acompañados de la Icelandic Symphony Orchestra. ¡Impredibles!

Cada uno de los conciertos de Björk Orkestral será transmitido en vivo en línea directamente en la página de Iceland Airwaves