Black Eyed Peas anunció la salida de su nuevo disco Translation, el octavo de su carrera, el 19 de junio, con una interesante unión de estilos. La banda se unió a El Alfa para lanzar “No mañana”, uno tema que invita al baile y que seguramente será un hit.

Este nuevo álbum tendrá importantes artistas invitados como Shakira, con quien trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, “Girl Like Me”. Tyga y Nicky Jam aparecerán en «Vida Loca”.

Becky G también estará en “Duro Hard” y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz en “Mabuti”. En “News Today”, con una buena melodía, acompañada por una guitarra acústica y un ritmo electrónico, Black Eyed Peas analiza el mundo que vivimos.

El primer corte fue «Ritmo (Bad boys For Life)”, publicado a finales del 2019, con la colaboración de J Balvin. En solo seis meses, logró más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas con su video. También formó parte de la banda de sonido del film Bad Boys For Life.

Este año, el grupo lanzó “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul y logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas con su clip.