Camilo sorprende nuevamente a La Tribu con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo single y video “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa.

En “Bebé”, Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo.  “Bebé” es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, expresó Camilo. 

“Bebé” viene acompañado del estreno oficial del videoclip. Filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo.