Por segunda semana consecutiva Carlos Rivera emociona con nueva música. En esta ocasión la sorpresa viene de la mano “Por Tu Amor”, un clásico del duranguense al que Carlos le imprime su inigualable estilo en formato acústico.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entrega este segundo tema de su proyecto Si Fuera Mía, en el que el mexicano ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca “Por Tu Amor”, canción de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de la banda de regional mexicano, Alacranes Musical. En ella Rivera muestra una vez más ese talento interpretativo y artístico que lo ha hecho un referente obligado del pop en español. 

Así como el anterior track, “Por Tu Amor” cuenta con un íntimo video grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez, un registro con el que Rivera comparte ese momento único que se vivió durante la grabación. El material, ya disponible en el canal de YouTube del cantautor, deja ver esa pasión con la que Carlos vive la música. 

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”.

View this post on Instagram

Por Tu Amor -Si Fuera Mía. 13•08•20

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on