Luego de algunos rumores ha sido la misma Claire Elizabeth Cottrill, mejor conocida como Clairo, quien confirmó a través de redes sociales que no estará colaborando en Chemtrails Over The Country Club, el próximo material discográfico de Lana Del Rey.

La semana pasada, una cuenta de fanáticos de Lana Del Rey compartió un tweet sobre el rumor de que Clairo sería una de las artistas invitada en lo que será su octavo material de estudio. La publicación decía:

“La persona que predijo esto es la misma que aseguró que Selena Gomez colaboraría con Blackpink y que Megan estaría en” WAP “con Cardi B“.

Sin embargo, y a pesar de la supuesta fiabilidad de la fuente, la joven cantautora de 22 años de edad acalló cualquier rumor sobre un próximo trabajo colaborativo entre ambas.

“¡No estaré! Pero estoy segura de que será genial”.

La semana pasada, Del Rey ofreció una pequeña actualización sobre Chemtrails Over The Country Club a través de Instagram. En el clip, dijo: “Estoy en medio del proceso de mi primer video musical para la canción principal de mi álbum, Chemtrails Over The Country Club. Y estoy muy emocionada por eso. Y antes de que lo puedan ver, escuchen otra canción titulada “Let Me Love You Like A Woman”.

Chemtrails Over The Country Club será la continuación del Norman Fucking Rockwell del año pasado.