Abel Pintos, Vicentico,  Natalia Lafourcade y Gepe le cantarán a 4 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19.

Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja y a la Red Argentina de Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas favoritos.

También participaron otros artistas de primer nivel internacional, como Sebastián Yatra, Daniela Mercury, Seu Jorge, Paula Fernandes, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Tito Fuentes (Molotov).

“Diez shows de una intimidad pasmosa y cámaras robóticas capturando la conexión inexplicable entre dos personas a través de la música. Diez artistas y diez homenajeados representando a otros miles…” concluyó Juan Cabral, Director.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado. 

Junto con los espectáculos, se lanza una campaña de donaciones para recaudar fondos para Cruz Roja y la Red Argentina de Banco de Alimentos. A través de un código QR que podrá verse en pantalla u accediendo a este link, los espectadores podrán colaborar. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado será destinado a las asociaciones.