El talentoso dúo argentino MYA, que ha conquistado mercados en Latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single “Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky.

“Una y Mil Veces”es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el Octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una… 

Mau y Ricky: “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.” 

“Una y Mil Veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.

En tiempos de cuarentena nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet.