«La vida misma es una obra de arte y el amor, una obra maestra».   Este es el mensaje que trae “Picasso”, la nueva canción de Río Roma junto a Nacho (Chino & Nacho). 

“Cada día es una hoja en blanco en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintarla de colores, de sueños y hacerlos realidad”, ha contado José Luis Roma sobre este nuevo single.

 “Picasso” es una canción llena de colores, ritmo y pasión que nos trae a un Río Roma más rítmico que de costumbre. 

“Para mí Picasso es la descripción de lo que siente un hombre enamorado, cuando por fin encuentra a esa persona con quien quiere pintar su vida”, agregó el autor del amor sobre este nuevo tema.

Esta canción y su paradisíaco video tropical nos vuelve a mostrar la versatilidad compositiva de José Luis Roma, quien contó con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y Nacho, siendo éste último el colaborador del track.

El venezolano le imprime la original voz que lo hizo reconocido en su proyecto a dúo Chino & Nacho, un grupo que hoy día es considerado pionero en el urbano romántico y que ahora crea una combinación explosiva con su contraparte mexicana.