El próximo sábado 5 de Septiembre, Coti y Los Brillantes, inauguran el primer ‘AutoConcierto’ de Argentina.

Luego de tantos conciertos postergados COTI se siente muy feliz de volver a los escenarios. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires, vuelve a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad.
En la actualidad es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.600.000 oyentes mensuales y se encuentra próximo a presentar una nueva canción que formará parte de su nuevo disco.

Cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en español, COTI se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones. Entre las más populares que recorrieron varios países se encuentran: «Nada fue un error», «Color Esperanza», «Antes que ver el sol», «Tu nombre» y «Otra vez», entre tantas otras.

A lo largo de su carrera fue instalándose como un símbolo cultural en grandes mercados internacionales. Logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premios Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En su rol de productor artístico sigue sumando créditos trabajando con grupos como Enanitos Verdes, Guasones, Turf e Indios, entre otros. Además participó en el último disco de David Lebon, realizó featuring con la legendaria banda santafesina «Los Palmeras», cantó a dúo con la artista chilena «Francisca Valenzuela» y grabó para el nuevo disco de Javier Calamaro. Recientemente presentó junto a «Benjamín Amadeo» la canción “Magnetismo”.

Coti y su banda Los Brillantes estarán presentándose en un escenario en San Isidro, frente al río (con público en sus autos). El mismo se realizará el próximo Sábado 5 de Septiembre, a las 21 hs., en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750 – San Isidro). Entrada: $4,000.00. Consiguelas en la Web del Autocine Al Río: www.autocinealrio.com.ar