Fue hace una década cuando Daft Punk proporcionó el increíble soundtrack para TRON:Legacy (2010), la película de ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski, y que contó con los protagónicos de Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

Pues bien, la banda sonora que encabezara todas las listas de popularidad de la época ahora recibirá una re-edición en vinilo de lujo, que por supuesto, celebra el décimo aniversario del largometraje.

Saliendo a la venta este miércoles 30 de septiembre, el nuevo paquete de Mondo incluye una reedición directa del lanzamiento de vinilo original; además de una ampliación concortesadicionales que no estuvieron disponibles en el debut digital del soundtrack. El único tema que aún no logra ver la luz incluso después de 10 años es “Computerized”, la colaboración entre Daft Punk y Jay Z originalmente pensada como el single de créditos finales, pero que finalmente nunca se compartió.

El vinilo doble en color azul y naranja viene resguardados en un asombroso paquete coleccionable cuyo arte fue re-imaginado por el ilustrador británico Matt Taylor. Contempla a los personajes del filme, así como a la dupla de músicos franceses en luminosas y alucinantes ilustraciones.

La reedición de lujo de Tron: Legacy de Daft Punk estará disponible vía Mondo a partir de las 10:00 a.m. (MEX) y a las 12:00 (ARG) este miércoles 30 de septiembre.