Los concierto vía streaming vinieron para quedarse y ahora es el turno de la artista argentina, Daniela Herrero, quien anuncia su nuevo show titulado «De Cerca». 

Desde Radio Bar de Bs As, junto a sus músicos, Daniela Herrero brindará un concierto en vivo por streaming que podrás disfrutar a través de Nube Cultural. Acompañada por su banda se presentan por primera vez en vivo desde un espacio sintonizado para energizarlos y volar. Un streaming que contará con la transmisión de 6 cámaras en vivo y contará con sonido HD.

“Es la presentación de un show distinto y lo vamos a pasar con alegría porque nos volvemos a encontrar!!” nos cuenta Daniela Herrero, quién los invita a revivir sus trabajos discográficos más destacados, sus nuevos singles y la calidez de siempre.

“Sólo tus canciones”, “Fuera de mi tiempo”, “Adoquines” y otros clásicos de su repertorio en reversiones diseñadas especialmente para esta ocasión. Lo podrán disfrutar desde “su lugar favorito de la casa” y si tienen auriculares mucho mejor! Comenta Herrero.