La cuarentena extendida derivada de la emergencia sanitaria nos ha concedido mucho tiempo libre; oportunidad perfecta para explotar talentos ocultos o retomar viejos hobbies. Tal es el caso de Dave Grohl, el multifacético líder de Foo Fighters quien recientemente puso a prueba sus habilidades histriónicas en un nuevo comercial-parodia.

El video, publicado en el canal oficial de Foo Fighters en YouTube, ve al conjunto de Seattle burlándose de los anuncios de televisión milagro, en donde se promocionan medicamentos recetados que prometen soluciones rápidas y efectos secundarios aterradores.

El clip está protagonizado por Dave Grohl como un “ex adicto al café” cuyo amor por el grano causó fricciones entre él y sus compañeros de banda en Foo Fighters.

Hace diez años, estaba en las garras de una adicción a la cafeína debilitante. Mi capacidad para mantener relaciones personales y evacuar el intestino se vio comprometida por la paralizante privación del sueño y el nocivo aliento a café.    Dave Grohl

Como todos esos otros anuncios de medicamentos recetados, el tono cambia de sombrío a estimulante después de que el médico de Grohl recomienda “Freshpotix“, una especie de pastilla de cafeína.

Una visita a la tienda web de Foo Fighters revela a la banda ofreciendo un lápiz luminoso Freshpotix por $4.99 dólares; sin embargo, el “medicamento” en sí no está disponible. No está claro si el anuncio indica que algo está en marcha en el mundo de Foo Fighters (la banda está en el estudio para el comercial) o si es solo por diversión. (Lifeboxset)