Los famosos DJ y productores David Guetta y Morten lanzan su primer EP, titulado «New Rave». No es la primera vez que colaboran juntos (acumulan varios hits y suman más de 110 millones de streams, sí alucinante!!!).

Hace un año, el francés David Guetta y el danés Morten lanzaron su primera colaboración. Un tema llamado “Never Be Alone“, que contaba con la voz de Aloe Blacc y unos sintetizadores excitantes con un sonido algo oscuro. Poco después lanzaron una versión de “Heaven” en homenaje al fallecido Tim Bergling.

Luego llegaría la colaboración en, “Make It To Heaven”, con la participación en voz de Raye, y ese sonido underground empezaba a convertirse en una marca registrada.

La consagración de este sonido al que han llamado ‘Future Rave’ llega en forma de EP, «New Rave». Un trabajo en el que quieren crear algo más de un conjunto de canciones. Tal y como le decía David Guetta a Morten en una conversación que después publicó en las redes sociales como anunció, quieren “hacer un movimiento, no solo singles”.

«New Rave» es un EP en el que se incluyen cuatro canciones con un estilo muy similar. Se nota desde el primer repaso al disco, que no estamos ante una simple recopilación de singles. Estamos ante un proyecto homogéneo, creado para ser publicado en conjunto.

«Un sonido profundo y envolvente, melodías arrebatadoras y drops contundentes forman estos cuatro temas», comenta David Guetta». Mientras que Morten añade: «Para nosotros las dos mejores canciones son ‘Nothing’ y ‘Odyssey’, la segunda y cuarta pista respectivamente. Aunque ‘Kill Me Slow’ y ‘Bombardment’ no se quedan atrás en cuanto a calidad».

«New Rave» ya está disponible en todas las plataformas digitales.