De un tiempo a esta parte la reina del pop nuevamente ha sembrado polémicas varias. Entre las últimas noticias que se tuvieron de Madonna, causaron revuelo algunos dichos de ella cuando afirmó que tenía los anticuerpos del coronavirus y que por ese motivo podía salir con tranquilidad y sin miedo a infectarse con esta enfermedad que tiene en vilo al mundo.

La estrella, que pasó hace rato los 60 años, cada tanto activa sus redes sociales -en donde sus fans conforman un ejército de más de 15 millones de personas que la idolatran sobremanera y la apoyan en todo lo que hace- con opiniones e imágenes controversiales.


En las últimas horas la artista ha agitado nuevamente Instagram con una polémica foto que desafía explícitamente las normas de esa popular red social.

Durante la etapa de aislamiento social por la pandemia, Madonna se dedicó a subir una seguidilla de imágenes fuertes y la última no es la excepción. La Reina del Pop ha subido una foto a la plataforma donde se muestra vulnerable y semidesnuda; apoyándose sobre una muleta. Es que la diva lleva hace tiempo un proceso de recuperación por una lesión en el cartílago de su rodilla.

Lejos de deprimirla, esta lesión fue usada para una particular declaración gráfica. La imagen, sacada frente al espejo con su muleta, muestra a Madonna en topless y bombacha. De hecho, no se sabe si en tono de broma o de afirmación, la celebridad se refirió en el texto a este elemento que debe usar para trasladarse debido al dolor. “Todo el mundo tiene una muleta”, escribió Madonna acompañando la imagen que obtuvo más de medio millón de likes a las horas.