Enrique Iglesias anota su trigésimo primero #1 en la lista Latin Airplay de Billboard por su participación en, “Fútbol y Rumba” de Anuel, y rompe su propio récord de más números uno en la lista.

La superestrella de la música Enrique Iglesias anota su trigésimo primero #1 en la lista Latin Airplay de Billboard con su participación en “Fútbol y Rumba”, tema de Anuel. A través de Sony Music Latin.

Con este logro, Enrique rompe su propio y duradero récord de más números uno en la lista Latin Airplay de Billboard. Sobre este éxito sin precedente, él comenta: “Estoy muy agradecido con mis seguidores y con la radio por su apoyo continuo – 31 números uno, y los que están por venir, ¡ojalá! ¡Gracias a Anuel y a todos los que han estado involucrados en esta canción!”.

De igual forma, “Fútbol Y Rumba” se sitúa en la cima de las listas Latin Pop Airplay y Latin Rhythm. En los medios digitales, el tema ha acumulado más de 44.6 millones de streams en Spotify. Mientras tanto, el video musical ha superado los 150 millones de views en YouTube. Se destaca con apariciones en casa de estrellas de fútbol como: Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez al igual que otras celebridades como Shaquille O’Neal, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.

No solamente ha logrado esta hazaña, sino que también sigue siendo el artista con más números uno en Hot Latin Songs con 27 en total, consolidándose como el rey de múltiples listas de popularidad.

Enrique sigue rompiendo barreras, haciendo historia y cambiando los esquemas.