Sam Fischer y Demi Lovato publican su nuevo sencillo y video, titulado “What Other People Say”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito mundial conseguido con su primer sencillo, «This city», y después de la reciente publicación del maravilloso «Homework» EP, el australiano Sam Fischer se une ahora a nada menos que la estrella estadounidense Demi Lovato, en «What other people say», este espectacular nuevo sencillo publicado este jueves en las tiendas digitales.

Compuesta por Fischer antes de que ‘This city’ se convirtiera en un hit, el australiano siempre intuyó que esta canción, de conmovedor y poderoso estribillo, estaba destinada a convertirse en un dueto. Dúo en el que -ella y él- nos hablan sobre no defraudar a la gente, desde dos perspectivas diferentes. En palabras de Lovato «-Se trata de no dejar de ser tú misma, en el esfuerzo de agradar a otros (…)». A lo que Fischer añade «-Quedar atrapado en las cosas equivocadas puede llegar a cambiarte (…).»

Nacido al norte de Sydney, Australia, Fischer empezó a escribir música a la edad de 12 años y se formó en el violín y el saxo. Tras mudarse a Los Ángeles en 2014 se graduó en la Berklee College of Music y empezó a prestar sus dotes compositivas al servicio de artistas tan ilustres como: Ciara, Clean Bandit, Jennifer Hudson, Lennon Stella, Louis Tomlinson, Rihanna o Sabrina Claudio.

Ahora y tras el impacto mundial que ha supuesto ‘This city’, su listado de admiradores incluye a Billie Eilish, Dua Lipa o Tones and I, entre otros. En definitiva, lo que empezó como un fenómeno de Tik Tok hace unos meses, ha terminado por desvelar al gran compositor e intérprete mayúsculo que hay detrás de los 400 millones de streams y de los 2 millones de ventas facturados por ‘This city’ hasta hoy.

“What Other People Say” ya esta disponible en todas las tiendas digitales.