Marcando el Compás», el tema de Rock & Pop escrito y producido por Celeste Carballo para su álbum «Chocolate Inglés 93«se estrenó en spotify. 

……»En los tiempos de estudiar mucho y componer todo desde el piano pasaban los días, las semanas y los meses sin salir de la sala. Marcando el compás apareció una noche de sábado, de dance en el beat y ganas de salir a bailar. Sólo que sin dejar el piano!! Esa letra que pide por favor… «

Así Celeste Carballo comenta en primera persona su experiencia en la composición de un tema que luego ha grabado con un teclado casi de juguete logrando un audio súper personal en el cd Chocolate Inglés, 1993.

En esta versión Live la banda lo dice todo, Peter Colpachi marchando en el beat, Marcelo Garcia congas, Pablo Rizzi en un bajo hipnótico, Gonzalo Lattes en la guitarra es la estrella del grupo cuando llega su solo con wah wah y Celeste Carballo con su tecladito de juguete y cantando en escena Marcando el compás. En el ambiente la gente de Celeste bailando y fraseando el estribillo hasta el fin.

El material registrado por Romaphonic es del concierto que Celeste y su banda han realizado el 20 de septiembre 2018 en ND Teatro. –