Un grupo de paramédicos de la región de Cumbria, en Londres, Inglaterra, se han convertido en más que héroes ya que, además de atender situaciones de emergencia y salvar vidas, ahora son la sensación local ya que han sacado su lado artístico con un cover del clásico “Times Like These” de Foo Fighters, y para una noble causa, que es la de recaudar fondos para la caridad.

Los ahora famosos paramédicos provienen del North West Ambulance Service y tomaron como inspiración el mega cover de la misma canción, a cargo de distintos famosos como Chris Martin, Dua Lipa, Ellie Goulding, 5 Seconds of Summer y Royal Blood, el cual fue publicado el pasado mes de abril.

Al momento, el nuevo cover de “Times Like These” del grupo de paramédicos ha logrado recaudar más de £6,000 libras (más de $170 mil pesos mexicanos), y todo el dinero será donado al staff y familias del North West Ambulance Service.

Andrew Wood, líder del equipo de ambulancias, compartió las siguientes palabras en entrevista The Mail:

Decidí escoger esta canción porque su letra realmente nos pegó con todo lo que está pasando con el COVID-19 y la presión para que funcione todo el sistema de salud, no solo el servicio de ambulancias. Se supone que debía ser divertido poner algunas sonrisas en el staff del NWAS, pero increíblemente ya tenemos más de 1 millón de visitas en Facebook y YouTube, y hemos recaudado £6,000 en la página de JustGiving. Las cosas han ido tan bien que la canción ya salió en servicios de streaming.

Si quieres poner tu grano de arena, puedes hacer tu donación en la página del video en JustGiving.