Fito Páez es uno de los artistas argentinos que más está acompañando a la gente desde su cuarentena. Desde su histórico show online hasta subir contenido a sus redes sociales repasando clásicos propios y ajenos en un ciclo que denominó Quarentine Sessions.

Durante el fin de semana, el rosarino compartió un cover muy especial. Sentado al piano tocó «Viernes 3 AM», el temazo de Serú Girán, compuesto por Charly García e incluido en el álbum La Grasa de las Capitales. Al terminar el tema, recomendó: «Escúchenlo a las 3 de la mañana».

Fito Páez lanzó a mediados de marzo su nuevo álbum, La Conquista del Espacio, grabado en Los Ángeles y Nashville. El disco es una muestra más de la capacidad de composición de melodías clásicas y entrañables de un músico que ya no tiene que demostrarle nada a nadie.

A lo largo de nueve canciones, y con featuring de Lali Esposito, Hernán de Mala Fama y Ca7riel, vuelve a hacer un análisis social en canciones como «Gente de calle», «Ey You!» y «La canción de las bestias».

Fuente: TN