Foo Fighters sorprendió este fin de semana al estrenar en, ‘Saturday Night Live’ su nuevo sencillo, «Shame Shame», y anunciar su nuevo álbum que estará disponible en febrero.

Foo Fighters acaba de transformar Studio 8H en 30 Rockefeller Plaza en una fiesta de rock & roll, con la primera presentación de su nuevo sencillo «Shame Shame», en el episodio del 7 de noviembre de Saturday Night Live, presentado por un amigo de la banda Dave Chappelle.

«Shame Shame» es la primera muestra del próximo décimo álbum de la banda, “Medicine at Midnight”, que saldrá el 5 de febrero de 2021.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, la ingeniería en manos de Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent, “Medicine at Midnight” reúne las siguientes nueve canciones en 37 minutos:

1-Making a Fire
2-Shame Shame
3-Cloudspotter
4-Waiting on a War
5-Medicine at Midnight
6-No Son of Mine
7-Holding Poison
8-Chasing Birds
9-Love Dies Young

El videoclip oficial de «Shame Shame» acaba de estrenarse, y fue dirigido por la argentina Paola Kudacki. Y está co-protagonizada por Dave Grohl y Sofia Boutella. El clip de «Shame Shame» se presenta en un impresionante blanco y negro, con una interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia.

Foo Fighters son: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.

“Medicine at Midnight” está disponible para pre-orden acá: http://smarturl.it/FFOnlineStore