“Se trata de lo que te hace sentir bien”, expresó Billie Eilish en diálogo con la revista Vogue. La autora de grandes éxitos como Bad GuyOcean Eyes o Everything I Wanted supo marcar un estilo musical durante estos años así como lograr imponer un estilo de vestir muy replicado por sus fanáticas.

Sin embargo, siempre llega el momento del cambio. Lejos de la ropa grande y holgada, el pelo negro y verde y los anteojos oscuros, Billie Eilish decidió llevar adelante una transformación radical a su look y eligió sorprender a sus seguidores.

Tras varios días de silencio y sin dar a conocer la noticia, la cantante emitió un mensaje muy fuerte sobre el cambio físico. “Si querés usar un vestido en el que alguien piensa que te queda grande, a la mierd… Si te sentís bien, te ves bien”, precisó.

Ella, habiendo marcado un estilo durante mucho tiempo, se animó a algo distinto y posó con un conjunto de lencería blanco, zapatos de taco y un tapado beige. Pero la ropa no fue lo que más destacó sino su nuevo pelo rubio. Alejada del negro que siempre usó, su nuevo peinado llegó para sorprender a varios.

Por otro lado, y de cara a la presentación de su nuevo sencillo Your Power, Billie expresó que ha “crecido mucho y mejorado mucho la voz”. Por otro lado, hizo énfasis nuevamente en el cambio y señaló que cambiar es “uno de los mejores regalos del mundo”.

“Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo”, cerró. La producción de fotos la completó con varias postales con un maquillaje muy natural y con vestuarios muy delicados donde el blanco fue el color central. (La Nación)