Katy Perry está embarazada y lo contó a través de su nuevo video «Never Worn White«. La artista estadounidense, de 35 años, será mamá por primera vez, mientras que su novio, el actor Orlando Bloom tiene un hijo de 9 años, de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

«Never Worn White», una balada emotiva, muestra a Katy Perry vestida de blanco, llena de luz y rodeada de flores. En ese marco intimista, la artista revela su embarazo cuando se toma la pancita.

“Hay muchas cosas que pasarán en este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también hay algo que ustedes están esperando”, contó la artista en su cuenta de Instagram, donde reflejó el gran momento personal que está viviendo.

«Es probablemente el secreto más largo que tuve que guardar», dijo en una transmisión en vivo en la famosa red social. Los fans se mostraron sorprendidos y felices con esta gran noticia.

Katy y Orlando se comprometieron en San Valentín del año pasado y lo compartieron con un posteo con el anillo de diamantes, con forma de flor, que el actor le regaló. (TN)