Keith Urban y P!nk se unen para lanzar el nuevo sencillo, titulado «One Too Many», el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Las próximas 24 horas verán dos estrenos mundiales muy esperados para marcar el lanzamiento de «One Too Many», el dueto de Keith Urban y P!nk del décimo álbum de estudio de Urban, «THE SPEED OF NOW Part 1», que se lanzará el viernes. Ahora, las dos potencias se unen para el debut televisivo de la canción en los ‘Premios de la Academia de Música Country’, antes de marcar el estreno oficial del video musical en Facebook.

“One Too Many” es uno de los eventos musicales más esperados del año. Combina a dos de los artistas más exitosos y respetados del mundo, ambos conocidos por sus talentos explosivos.

«Siempre me ha gustado la voz de P!nk», dice Urban. «Pero su arte y su multifacética habilidad para crear, y su talento otorgado por Dios, realmente la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo».

La delicia del soul pop furtivo de «One Too Many» se escribió originalmente como un dúo y Urban dice «no podría haber imaginado la voz de nadie más en la canción». Pero el aislamiento de COVID presentó sus desafíos. Urban y P!nk no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que se encuentran en lados opuestos del mundo para la filmación del video musical, P!nk de Los Ángeles y Urban en Sydney.

El álbum «THE SPEED OF NOW Part 1» de Urban sale este viernes.