El show de Kiss en la Argentina, que se iba a realizar el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo, fue reprogramado para el 21 de noviembre en el predio Costanera Sur. Las razones del cambio, obviamente, se deben a las medidas sanitarias adoptadas para prevenir el contagio de coronavirus en la región.

La banda iba a tocar por última vez en el país con su gira «End Of The Raod World», que comenzó hace más de un año y que representa su despedida de los escenario después de más de 40 años. El show es una celebración de las canciones que marcaron a varias generaciones y que cuenta con el despliegue escénico característico del grupo.

La producción del evento informó que todas las entradas ya adquiridas para la fecha de mayo serán válidas para acceder al show. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, se podrá solicitar el reembolso hasta el 17 de abril.

Hace apenas una semana, Paul Stanley había advertido a la gente para que se quedara en sus casas para evitar propagar la enfermedad. El cantante hizo alusión a la pandemia en sus redes sociales a través de un fuerte posteo: «No… Esto no es otra gripe. Todos los que han minimizado el alcance, la ferocidad y el contagio de Covid-19 han demostrado, uno por uno, que están equivocados. Cuanto más esperen para tomar el control, mayor será el riesgo para vos y, lo que es más importante, para las personas que intentan controlarlo».

A principios de marzo, y mientras su gira seguía en pie, Kiss había decidido suspender todos los meet and greet con sus fanáticos para mantener la distancia y evitar la propagación del coronavirus. Días después, suspendieron sus shows y entraron en cuarentena. (TN)