La beriso presenta su primer show streaming en vivo desde el mítico estadio argentino, titulado «+Vivo en el Luna Park». La tecnología digital aplicada al streaming de shows nunca había llegado tan lejos como en este esperado evento.

EL próximo sábado 12 de Septiembre, marca un punto de inflexión en el universo de las transmisiones digitales para la música hispanoparlante. De la mano de la banda mas convocante de Argentina y con la producción de EB Producciones, se lanza el concepto +Vivo que pretende revolucionar el sistema de streaming de conciertos en Latam.

«La Beriso» presentará en vivo un show contundente, que será transmitido para todo el mundo a través de la plataforma www.masvivo.com.ar

El show se podrá ver en 360 y dará la opción a que el público pueda elegir el formato de visualización preferido y personalizado entre todas las cámaras que estarán transmitiendo. Además, con un upgrade al boleto, todos aquellos que cuenten con cascos de VR, podrán disfrutar el concierto a través de Realidad Virtual, donde se combinará escenografía real y virtual en 3D. El audio no quedará en segundo plano, ya que todo el concierto será transmitido en audio inmersivo 8D.

La transmisión contará también con la posibilidad de visitar el backstage desde 40 minutos antes del inicio del show y así vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena. ‘La tecnología digital aplicada al streaming de shows nunca había llegado tan lejos’.

Un espectáculo llevado a esta magnitud tiene un valor muy importante y promete ser un evento histórico, ya que no solamente se está velando por la salud del público, además de transmitirle alegría y felicidad en estos momentos difíciles, sino que genera un ciclo virtuoso que comenzará a poner en marcha parte de la cadena de valor de una industria totalmente paralizada y que emplea sólo en Argentina a más de 500.000 profesionales.

Horarios:

-Acceso a la transmisión: 21:00 hs
-Acceso a BACKSTAGE 21:20 hs
-SHOW: 22:00 hs. Duración del show: 110 minutos

-Experiencia Full: Show + Backstage
-Experiencia Full PLUS: Show + Backstage + VR (Virtual Reality)
* Venta de e-tickets a partir del 15 de Julio por www.ticketportal.com.ar