Los Auténticos Decadentes presentan su nuevo álbum, «Foro Sol 17 nov 2017 (en vivo)», registrado en el cierre de su gira 30° Aniversario ante 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El 17 de noviembre de 2017, Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock. Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, la banda materializó “el milagro argentino” al cerrar su gira 30° Aniversario con un show inolvidable en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más imponentes del mundo.

Desde entonces el anhelo de revivir de algún modo aquella fiesta más grande que los decadentes hayan celebrado hasta ahora ha sido una de las constantes más reiteradas por los fans en las redes sociales del grupo.

El martes 17 de noviembre, al cumplirse tres años de aquella noche inolvidable, llega «Foro Sol 17 NOV 17 (En Vivo)». El álbum reúne los más grandes clásicos decadentes en un marco de celebración sin precedentes, acompañados de grandes artistas como: Sax (Maldita Vecindad), Rolando Sartorio (La Beriso), Los Caligaris, Adrián Salas y Rubén Sierra (La Pegatina), Joaquín Levinton y Leandro Lopatin (Turf), David “El Che” Hinojosa (La Vagancia), entre otros.

El álbum se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.