Comenzando el año nuevo con una explosión, la sensación mundial de la música latina Lele Pons y el ícono urbano latino Yandel, presentan hoy “Bubble Gum”, su nuevo sencillo y video musical conjunto.

Con la producción del hijo mayor de Yandel, Sour, junto con Izzy y Wassily, la pista resulta instantáneamente contagiosa de principio a fin.

Sobre un bajo grueso y un ritmo abrasador, Yandel y Lele puentean épocas y estilos con un coro antojadizo y un gancho pegajoso. Ambas estrellas también unen fuerzas en el video musical, donde se alocan en una tierra de chicle, colorida y brillante. Viajando juntos en un convertible rosa clásico, la química entre ellos sencillamente revienta en «Bubble Gum». 

Respecto a trabajar juntos, Yandel comentó: «He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa. Su energía es contagiosa y de verdad tuvimos buena química. Creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”.