A través de redes sociales el menor de los hermanos Gallagher, Liam, ha confirmado el lanzamiento de su tercer material discográfico como solista, y además, aseguró que el primer sencillo estará disponible en algún punto del 2020.

El último material discográfico del ex-líder de Oasis fue Why Me? Why Not lanzado en septiembre del 2019; sucesor de su debut como solista As You Were del 2017. Hoy (1ro de septiembre), un fan en Twitter le preguntó a Gallagher si su tercer álbum “saldría este año o el próximo”.

“El próximo año, pero te daré una pequeña melodía este año para animarte” dijo el cantante de 47 años de edad.

Más adelante durante el intercambio de tweets, otro fanático cuestionó si el cantante estaba más emocionado por su actuación titular como parte del festival Reading & Leeds 2021 o por lanzar su tercer álbum. “Ambos”, respondió.

Recientemente, Liam Gallagher fue anunciado como uno de los actos principales de famoso festival inglés Reading & Leeds en donde compartirá espacio estelar con Queens of the Stone Age, Post Malone, Stormzy entre otros; luego de que la edición 2020 (en la que también participaría) fuera cancelada por el Coronavirus.