En las últimas horas, el nombre de Charly García se convirtió en tendencia en Twitter luego de que un video suyo se hiciera viral. En las imágenes, el músico aparece saliendo de un edificio mientras, afuera, lo espera un grupo de fanáticos y, uno de ellos, se acerca para pedirle un autógrafo sin distancia ni tapabocas. El momento causó la indignación de los seguidores del músico que consideraron sumamente imprudente la actitud del joven.

A fines del año pasado, una serie de imágenes que se mostraron en las redes sociales exhibieron a Charly García disfrutando de la Nochebuena junto a la familia de Gustavo Cerati, con quien el ex Serú Girán mantuvo un fuerte vínculo de cariño y mutua admiración. Benito Cerati y su prima, la periodista Valentina Cañeque, se encargaron de difundir fotos y videos del encuentro que, como no podía ser de otra manera, ante la presencia del siempre sorprendente prócer del rock, regaló estampas memorables.

Ahora, el músico volvió a ser el protagonista de un viral, aunque por un pésimo gesto de un fanático. Es que, en plena cuarentena por el coronavirus, un seguidor del rockero se le acercó para pedirle un autógrafo sin respetar ninguna de las medidas necesarias para prevenir contagios de covid-19. Miles de fanáticos del músico compartieron las fotos en Twitter y criticaron la imprudencia del adolescente que aparece en las imágenes.

Fuente: La Nación