El emblemático grupo argentino, Los Abuelos De La Nada, está de regreso con su nueva formación y anuncia que reprograma sus shows para Marzo de 2021, mientras estrena su nuevo sencillo, titulado «Un Río Crucé».

«Un Río Crucé», es el título del nuevo sencillo de Los Abuelos De La Nada, que fue grabada entre enero y junio de 2020. Con letra y música del reciente fallecido bajista de la banda, Marcelo ‘Chocolate’ Fogo (sobrino de Miguel Abuelo), y la voz de Gato Azul Peralta, la nueva formación de Los Abuelos de la Nada vuelve a presentar material reciente.

“Después de ‘Un Río Crucé’ estaremos presentando mucho más material nuevo e iremos lanzando en formato singles los clásicos que hicimos con: Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Benjamín Amadeo, Javier Malosetti, Miguel Zavaleta , el Kuelgue y Gringui Herrera”, comenta Gato Azul.

Y agrega: “Además estamos trabajando en varios temas que había compuesto Miguel para el último disco de Los Abuelos, como por ejemplo: ‘Daniela’, ‘Luces y Bengalas’, por ejemplo. Y también otros, con autoría de Juan Del Barrio y Kubero. Estamos super compenetrados en seguir creciendo día a día, y sumar a los lanzamientos artistas consagrados y además a otros que van a camino a ser de los más exitosos de Argentina. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una escuela de rock y de música, y seguiremos por ese camino que arrancó mi papá”.

Cabe destacar que Los Abuelos de la nada vienen de presentar “Mi Estrella y yo” hace unas semanas, y éste es su nuevo lanzamiento.

“Mes a mes iremos lanzando singles nuevos. Hemos venido a mover y mover y mover y dar marcha a la fanfarria, la música y placer de tocar”, finaliza diciendo Gato Azúl.

“Un Río Crucé” fue grabada por los siguientes músicos: Gato Azul – Voz; Marcelo “Chocolate” Fogo – bajo y voces; Juan Del Barrio – Teclados; Jorge Polanuer – Saxo; Kubero Díaz – Guitarras; Jota Morelli y Sebastián Peyceré – Baterías; Alberto Perrone – Bajo; y Ubert Reyes – Percusión.

En la producción del tema participaron: Juan Manuel Almada – Productor general. Dalpont – Ingeniero de sonido y mezcla. Producción General: EUREKA POP Entertainment.

Anuncian la reprogramación de sus shows para 2021 y estas son sus fechas:

«Un Río Crucé» ya está disponible en todas las plataformas digitales.