Los Ángeles Azules compartieron la nueva versión de «Cómo te voy a olvidar” junto a Vicentico. Es un nuevo corte del esperado disco de los hermanos Mejía Avante, De Buenos Aires para el Mundo, que saldrá este año.

“Las maravillas de la vida” junto a Lali, “La cumbia del infinito” con Pablo Lescano, “Y la hice llorar” con Abel Pintos y «Acaríñame” con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, fueron los anteriores cortes. “Cómo te voy a olvidar” fue estrenada originalmente en 1996 como parte del álbum Inolvidables.

En agosto del año pasado, Los Ángeles Azules se presentaron en Buenos Aires, en el Salón Unione e Benevolenza, donde repasaron todos sus éxitos junto a invitados de lujo.

De Buenos Aires para el Mundo es el fiel registro de la pasión de los fans argentinos por la banda. «Fue una grabación única. Desde el comienzo todo el público disfrutó de nuestros temas, que se hizo con todo el cariño, particularmente de nuestros seguidores argentinos», describió Elías «El Doc», bajista de la banda.

El primer corte del esperado trabajo fue «Y la hice llorar”, con la participación de Abel Pintos. «No lo conocíamos mucho, pero dentro del poco tiempo que estuvimos conviviendo para el show, nos dimos cuenta de que es una persona muy tranquila, alegre, y que canta precioso. Un artista de Buenos Aires para el mundo», destacó el músico.  

Sobre “La cumbia del infinito” junto a Pablo Lescano, Elías sostuvo: «Es una canción muy rítmica, donde pudimos sumar su teclado a nuestro estilo. Una versión que puedo definir como bien mexicana y argentina», destacó el músico.

Los Ángeles Azules tienen un largo recorrido: varios éxitos, importantes shows, más el reconocimiento del público latinoamericano. Su música está marcada por la cumbia sonidera, con influencia de la tradición mexicana.

«Amor a primera vista», «20 Rosas» y «Amor de perros», son otros de sus hits. El grupo se formó en 1976, en el Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.