Quizás sea una de las noticias más esperadas de este año tan particular: Luciano Pereyra anuncia su regreso con un show en streaming que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta.

El espectáculo “En Tu Casa Desde El Teatro Opera” se podrá ver el 21 de noviembre a las 21 horas en ese teatro donde dio su primer show en la calle Corrientes.

Luciano estará allí con toda su banda para brindar un concierto especial en el que interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especialmente arregladas. Además, estrenará una canción inédita que será parte de su nuevo álbum de estudio. 

Este show, que luego del estreno estará disponible 48 horas, marca el reencuentro con sus fans luego de su brillante presentación en febrero pasado en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile. Allí, Luciano fue miembro del jurando y actuó por primera vez en la mítica Quinta Vergara, donde “el monstruo” lo ovacionó y premió con las Gaviotas de Plata y Oro 

Aunque Luciano ha estado muy activo durante la pandemia a través de las redes sociales y apariciones en streaming, este concierto en streaming era muy esperado por sus fans de todo el mundo y seguramente será otro hito histórico en su exitosa carrera.