Luis Fonsi es una de las máximas más destacadas de la música latina. Con más de 20 años de carrera, su vida cambió en 2017, con la salida de «Despacito», su colaboración con Daddy Yankee que lo llevó a lo más alto de las listas y batiendo varios récords.

En plena pandemia, Luis Fonsi sigue creando música. En su cuenta de Instagram publicó un video con algunos detalles de la que será su próxima canción.

View this post on Instagram

🌻 #ComingSoon 🌻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En un mensaje de tan solo 16 segundos, el artista aparece conversando por celular, brindando detalles musicales. «Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo», expresó el artista de 42 años.

En una reciente entrevista con Efe el músico dijo que no dejó de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa. Aseguró que cuando todo esto termine va a salir «como un toro al ruedo».

La última canción que el artista presentó fue «Sway», el tema ganador del programa de televisión «Songland», en el que el cantante fue el único artista latino en participar como juez.

En ese «reality show», de la cadena estadounidense NBC, un grupo de compositores compitieron, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.

Su último disco Vida, fue certificado con Doble Diamante. Fonsi encabezó el 18 de abril con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto «One World», organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud. (TN)