Un gran cantante y un gran padre: El artista puertorriqueño junto a sus hijos Mikaela y Rocco hicieron una versión del reconocido tema infantil «Baby Shark».

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi y Pinkfong, quien actualmente ocupa el segundo lugar con la versión original de “Baby Shark” (Bebe Tiburón). 

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor del mundo, y que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”-, expresó el intérprete de «Despacito».

El estreno fue lanzado con un video musical donde se puede ver a un Fonsi animado, sumergiéndose y nadando con algunos amigos poco tradicionales como lo son la enternecedora familia de tiburones de la versión original. 

La canción se incluirá en el disco «Mini Stars», trabajo que reúne a otros reconocidos artistas como Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana interpretando clásicos infantiles en español e inglés.