Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto Livestream: “Una Noche”, transmitido en vivo. La cita esel Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.
Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esa noche hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.
Las entradas para el Livestream: “Una Noche” están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com. Un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.