La cantante Marta Sánchez durante el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo 30/11/2018

La cantante española Marta Sánchez quiso colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y publicó el videoclip de su nueva canción “Un mismo corazón”, en el que participan más de cien figuras reconocidas como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda, Bebe, Nacho Cano, Ainhoa Arteta, Álvaro Soler, Ana Mena, Ana Torroja, AnneIgartiburu, Boris Izaguirre, Chenoa, Coti, David Bisbal, David Bustamante, David Demaría, Diana Navarro, Edurne, Gisela, Jon Kortajarena, José Mercé, Mónica Naranjo, Vanesa Martín, y Terelu Campos, además de la ex modelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

Marta Sánchez cedió los derechos del mismo para colaborar con la Fundación Starlite de España.

“Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído… Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón”, expresóla artista.

La cantante compuso la letra de la canción junto a Carlos Toro, autor de sus grandes éxitos como “Desesperada”, “De mujer a mujer” y “Amor Perdido”. Comentó que no le resultó nada fácil componer la música con su pianista, Adrián Solla, a la distancia.Además,grabó el tema con un teléfono móvil desde su propia casa.»En otro momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza”, señaló.

Y aclaró que no se trata de cualquier tema, sino que esta canción busca ser un mensaje de “amor y esperanza, que también habla de miedos, silencio y dolor”, teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa España a raíz de la pandemia.