Todas las semanas, a lo largo de la cuarentena, Metallica comparte material exclusivo en sus redes sociales. Como parte de la iniciativa #MetallicaMondays, el grupo subió a Facebook y YouTube algunos de sus recitales más emblemáticos.

Ésta semana fue el turno del show por los 20 años de Master Of Puppets, considerado por muchos como el mejor disco de su carrera. El setlist incluye todos los temas del álbum en orden, con algunas sorpresas especiales.

«Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, no podemos disfrutar de la música en directo. ¿Qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros shows favoritos a una distancia socialmente responsable?«, describió el anuncio de Metallica.

«No queremos sonar demasiado cursi, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto, y permanecer conectados es la forma de superarlo. Traemos una serie de shows en vivo de Metallica directamente para que disfrutes desde tu sofá«, invita el mensaje del grupo. Además, pidieron donaciones a los fans para la fundación All Within My Hands.